Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

Como cada año más de 1 millón de camiones circulan por las obsoletas rutas del sur santafesino con destino a los puertos exportadores de nuestra región, la precariedad de rutas y accesos generan cada año más una decena de victimas fatales, si leyó bien, más de 10 personas mueren cada cosecha de soja en nuestro distrito.

Desde la madrugada de hoy miles de camiones permanecen en las banquinas de la Autopista Rosario Santa Fe representando un potencial riesgo a los conductores que circulan por la zona y desde ya para los propios camioneros. Fuerzas policiales nacionales y provinciales se encuentran asignadas al denominado “Operativo Cosecha Segura 2018”, que desde ya y a la vista de los resultados es un estrepitoso fracaso, la zona se encuentra en una virtual emergencia vial deberán las autoridades articular los resortes del estado para proteger los miles de automovilistas y camioneros que se encuntran por estas horas presos de sus propios destinos.

Estado de la autopista Rosario Santa Fe – Viernes 20 de abril – 15:30 horas

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.