Desarrolladora que construye torre premium en San Lorenzo, se lució en la entrega de un edificio en Rosario

G70 Desarrollos entregó su primer edificio en el centro de Rosario: Single 1790. Está ubicado en una zona privilegiada, próximo a la costanera central. Ya tienen en marcha nuevos proyectos


La firma G70 Desarrollos Inmobiliarios entregó su primer proyecto ubicado en el centro de Rosario.

Se trata de Single 1790, emplazado en Brown 1790, entre España e Italia.

El emprendimiento consta de departamentos semipisos de un dormitorio de 43 metros cuadrados desarrollados con una tipología que permite adaptarlos a tres tipos de divisiones diferentes.

“Si bien Grupo AM y Ploa Aquitectos ya construyeron otros proyectos juntos, este es el primero que entregan como sociedad de G70. Se entregó en tiempo y forma, como se había prometido y ya hay nuevos desafíos en marcha”, comentaron a #IMPULSO desde la empresa.

El edificio cuenta, además, con cocheras con portón de ingreso automático, ingreso por tarjetas, laundry, asador común en la terraza, solárium y duchadores.

La firma G70 ya lanzó también la preventa de sus nuevos emprendimientos. Livingreen, ubicado en Güemes 2460, y Conqueror, en Juan Manuel de Rosas 1630. Ambos proyectos, al lanzarse desde pozo, tiene alta rentabilidad y en poco tiempo estará disponible el sistema Cuotas Light para ambos desarrollos.

Fuente: Impulso Negocios

10