El “Chupacabras” de Totoras descubierto por SL24 recorre el mundo

No literalmente, para aquellos que suelen malinterpretar. La noticia difundida por este medio fue publicada en medios nacionales e internacionales.

El pasado 6 de abril SL24 publicaba la nota “Extraña criatura mató a dos perros y atemoriza a los pobladores de Totoras“. La crónica exponía el audio de un vecino que alertaba sobre la presencia de un ser, similar a un animal, habría asesinado al menos a dos perros.

“La criatura, con rasgos monstruosos, atemoriza a los habitantes de Totoras. Un vecino relató que la bestia peleó y asesinó a dos perros (un pitbull y un ovejero alemán)”.

Lejos de pasar desapercibido, la publicación de SL24 llegó a diferentes medios nacionales. Éstos se hicieron eco de la crónica realizada, profundizando incluso con nuevos detalles escabrosos.

Pero eso no fue todo. La publicación también llegó a medios internacionales. La revista People y el New York Post publicaron la nota, ambos citando a SL24:

El portal digital de Yahoo!, incluso, publicó la crónica y un video editado especialmente.

Veremos cuál será el próximo paso del “chupacabras”, cuál será el próximo medio que levante la información. Los medios locales no se hicieron eco todavía.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.