El Estado en tu barrio desembarca por tercera vez en San Lorenzo

La iniciativa del Estado Nacional, acompañada por la Municipalidad local, permitirá que miles de vecinos realicen todo tipo de trámites personales.


Este martes se volverá a desplegar en San Lorenzo el programa social de la Nación “El Estado en tu barrio”, que acerca a los vecinos diversos servicios prestados por la administración central.

Los días 3, 4, 5 y 6 de abril, en bulevar Eva Perón al 500, entre avenida San Martín y Alberdi –frente a la vecinal de barrio Díaz Vélez–, los sanlorencinos podrán realizar trámites relacionados con Renaper, Anses, tarjeta Sube, salud, empleo y desarrollo social.

En términos puntuales, personal del Estado hará gestiones de DNI, cambio de domicilio y partida de nacimiento; Asignación Universal por Hijo, Asignaciones familiares, Programas Hogar y Progresar. Además proporcionará información sobre los programas de Desempleo y Argenta, otorgará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones y sobre el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP).

 

10