El Estado en tu barrio desembarca por tercera vez en San Lorenzo

La iniciativa del Estado Nacional, acompañada por la Municipalidad local, permitirá que miles de vecinos realicen todo tipo de trámites personales.

Este martes se volverá a desplegar en San Lorenzo el programa social de la Nación “El Estado en tu barrio”, que acerca a los vecinos diversos servicios prestados por la administración central.

Los días 3, 4, 5 y 6 de abril, en bulevar Eva Perón al 500, entre avenida San Martín y Alberdi –frente a la vecinal de barrio Díaz Vélez–, los sanlorencinos podrán realizar trámites relacionados con Renaper, Anses, tarjeta Sube, salud, empleo y desarrollo social.

En términos puntuales, personal del Estado hará gestiones de DNI, cambio de domicilio y partida de nacimiento; Asignación Universal por Hijo, Asignaciones familiares, Programas Hogar y Progresar. Además proporcionará información sobre los programas de Desempleo y Argenta, otorgará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones y sobre el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP).

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital