Naciónexpropiará más de 200 terrenos usurpados para “regalárselo” a sus ocupantes ilegales

En el marco del régimen de integración socio urbana y regulación dominial la administración de Mauricio Macri expropiará y entregará los lotes a sus ocupantes, entre San Lorenzo y Puerto San Martín suman 239 terrenos.

"Villita de calle San Juan" - Drone SL24

En el día de hoy el ejecutivo nacional presentó el proyecto de ley a la Cámara de Senadores y Diputados de la Nación para el tratamiento del “régimen de integración socio urbana y regulación dominial”, que tiene como objetivo  urbanizar los barrios irregulares identificados en el registro nacional de barrios populares en proceso de integración urbana (RENABAP).

El gobierno expropiará los terrenos identificados para luego ser regularizados catrastalmente y entregados a los ocupante ilegales, la medida busca la urbanización integral de asentamientos irregulares y generar condiciones dignas de vida, en las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín el RENABAP identificó 239 usurpaciones.

San Lorenzo:

10 terrenos en Barrio Rivadavia – 15 terrenos Barrio Norte – 17 terrenos Mateo Gelvez – 20 terrenos Barrio Moreno – 21 terrenos Villita San Juan – 8 terrenos Barrio Capitán Bermúdez – 44 terrenos Costa YPF

Puerto San Martín:

10 terrenos Zona Rural – 27 terrenos Barrio Petróleo – 69 terrenos Barrio San Sebastian 

 

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.