Estudiantes sin clases: Docentes resolvieron paro por 48 horas

Se trata de la medida dispuesta en la UNR y UTN de Rosario. La primera será el jueves y viernes, y la otra, el 10 y 11 de mayo

Los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), nucleados en Coad, y los de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Rosario, agrupados en Sidut, comenzarán esta semana un plan de lucha.

A pesar que todo indica que el gobierno nacional convocó para hoy a una primera reunión paritaria, los dos gremios cumplirán con el paro de 48 horas dispuesto para el jueves y viernes.

En la primera de esas jornadas, los profesores de la UNR marcharán junto a la Multisectorial Estudiantil Contra el Ajuste de Rosario (Mecar), que aúna los reclamos de alumnos secundarios, terciarios y de la propia Universidad.

También está definida otra huelga de dos días, el 10 y 11 de mayo, y una marcha federal universitaria para el 17 de ese mes.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.