Famosa cantante de cumbia víctima de bullying: “Me dicen gorda y grasa”

La cantante tropical expresó su enojo y angustia por los episodios de discriminación que sufre a través de las redes sociales por parte de sus seguidores.

Harta del bullying que padece en las redes sociales, Karina “La Princesita” hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram en el que apunta contra los usuarios que la agreden por su físico o música.

En el impactante sincericidio admite cómo se siente desde hace unos años frente las críticas que recibe en el mundo virtual. “¡Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! No leo todo por completo, pero sí la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento porque lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso”, comenzó escribiendo.

Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento xq lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso. Tengo que reconocer, que al menos en mis redes, ( en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y tmb es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor. El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso. Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN. Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. Y voy por mas! ?

Una publicación compartida de Karina La Princesita ? (@kariprinceoficial) el

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.