Flor de la V liquidó a Vivana Canosa y le recordó su pasado

La morocha se burló del nuevo look de la conductora y revivió su enfrentamiento. ¡MIRÁ EL VIDEO!

La mala relación de Flor de la V y Viviana Canosa es conocida y de larga data. Ahora, la morocha volvió a sumar un nuevo capítulo al enfrentamiento al liquidar sin filtro a la conductora.

Todo comenzó con una publicación que Canosa realizó en su cuenta de Instagram. “No retroceder para retroceder. Retroceder para recapitular. Retroceder para mirar una y otra vez. Retroceder para AVANZAR!”, escribió Viviana.

“#Maduración Auténtico encuentro con uno. Un viaje a lo más profundo del alma. Difícil e intensamente fructífero. Animarse al desconcierto del alma… del espíritu”, cerró su enigmático mensaje.

La conductora, que recientemente confirmó su separación de Alejandro Borensztein, junto al texto publicó una foto suya con su nuevo look, diferente al pelirrojo que la caracterizó en el inicio de su carrera.
En la sección de noticias de su programa Flor de Tarde (Magazine), Flor leyó la publicación de su enemiga y disparó con todo. Primero, se burló del enigmático: “¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas!”.

Y luego le recordó su pasado: “Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca”. “Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida”, cerró Flor.

El enfrentamiento de Canosa con De la V viene de lejos y recrudeció en 2013 cuando Flor tuvo un cruce con Marcelo Polino y a propósito de esa situación, Canosa pronunció la polémica frase de que “eran dos tipos que se pelean bien”.

El posteo en Instagram de Viviana Canosa

El posteo en Instagram de Viviana Canosa que Flor de la V comentó en su programa.

Hace unos días, Flor también se refirió a su enemistad con la conductora en Los Ángeles de la mañana (El Trece). “En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más”, señaló.

Y luego recordó un viejo episodio que la molestó: “En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea, su pareja) y ella (Canosa) fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. ¿Viste que el pez por la boca muere”.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo