Fue manoseada en plena calle por un depravado que se bajó de una moto y después huyó

El ataque sucedió ayer, a primera hora de la mañana, en Granadero Baigorria. La víctima alertó del suceso y describió la fisonomía del agresor


Foto: Imagen ilustrativa.

Una joven, indignada y víctima de un ataque de nervios, se contactó con el portal de noticias Baigorria Informa, de esa localidad, y relató su desagradable experiencia a manos de un abusador.

“Quiero que hagan público que anda un tipo, de unos 40 años o algo más, manoseando mujeres por el barrio Martín Fierro”, expresó la víctima, identificada como Rocío R.

En cuanto a su caso, detalló que caminaba por calle Santa Fe, llegando a su intersección con Silvestre Begnis cuando nota que era seguida por alguien a bordo de una moto. En un momento determinado, su conductor desciende y sin más comenzó a manosearla.

“Fue horrible, me da ganas de llorar sólo contarlo. Ni siquiera me robó”, describió la víctima, quien rogó para que lo ocurrido no le suceda a otra persona.

“El es con barbita, medio morocho, a bordo de una moto negra, con casco y llevaba una mochila; la moto, obvio, no tenía patente”, señaló.

El acoso se concretó a las 7.50 de la mañana de ayer.

 

10