¿Giró en “U” en plena Av. San Martín? Investigan accidente que dejó dos heridos graves este domingo


El siniestro ocurrió ayer domingo a las 5 de la tarde en San Lorenzo, cuando la lluvia todavía no había llegado.

Según contó el conductor del auto -un Renualt Megane dominio CBS845-, identificado luego como Francisco Ariel C. de 39 años y de Capitán Bermúdez, en momentos en que se encontraba estacionado sobre la avenida, al notar que estaba en un lugar incorrecto, se movió y allí fue impactado por una motocicleta que circulaba en sentido norte sur.

En la moto, una Guerrero 250 cc color roja sin dominio visible, viajaba una pareja de Puerto San Martín: su conductor, Andrés Roberto C., de 40 años, quien también quedó imputado en el hecho, y su acompañante, Elsa Concepción T., de 32 años.

Según pericias posteriores, el golpe de la moto fue en la puerta delantera izquierda.

Por el hecho resultaron lesionados el conductor y la acompañante del rodado menor, quienes fueron trasladados hasta el Hospital “Granaderos a Caballos” para su asistencia. El masculino presentaba fractura de plantillo tibial rodilla derecha y traumatismo de cadera y, y la mujer traumatismos leves.

El caso quedó en manos del Fiscal Leandro Lucente, quien ordenó que al llamado el conductor del auto quedó notificado por la causa “lesiones graves culposas en accidente” y el conductor de la moto quedó notificado por la causa lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.

10