Increíble: Los padres de las agresoras de Serodino amenazan a la madre de la niña víctima de bullying

Las amenazas fueron denunciadas en la Fiscalía de San Lorenzo, personal de investigaciones de la policía local perita celulares y computadoras.

El pueblo de Serodino se encuentra por estas horas conmocionado por el brutal ataque del que fuera víctima una niña en la plaza principal, agresiones que fueran filmadas por otros adolescentes y que se viralizaron en redes sociales.

La madre de la menor radicó una denuncia en la Fiscalía sanlorencina luego de recibir mensajes de texto con graves amenazas, personal de investigaciones trabaja en el peritaje de teléfonos celulares y computadoras para determinar quienes son los autores. Con respecto a la agresión a la menor interviene en el caso el Juez de menores de San Lorenzo el Dr. Martín Fogliatto.

El abogado Gabriel Filipini las víctimas aseguró a SL24 “este debe ser un caso testigo, no podemos tolerar este tipo de ataques, estamos preocupados ya que uno de los padres de las agresoras fue el sumariante que tomó la denuncia a la menor víctima del vergonzoso ataque, y a las pocas horas comenzaron a amenazar a mis clientas”

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.