¡Inesperada guerra! Jorge Lanata destrozó a Marley por Mirko

El periodista le dedicó una dura columna de opinión a la decisión de Marley de exponer a Mirko. ¿Un anticipo para cuando compitan por el rating?

Desde que se convirtió en padre de MirkoMarley disfruta de su pequeño, y comparte cada instante en las redes sociales. Es más, el niño tiene su propia cuenta de Instagram, y viaje junto a su padre para los especiales de Por el Mundo, el ciclo que regresó a la pantalla de Telefe.

Jorge Lanata, que cuando regrese a la tevé con PPT competirá con el ciclo de viajes, tomó nota de todo esto, y le dedicó a Marley la columna de opinión que escribe en el diario Clarín.

En ese sentido, y bajo el título “Cuando se pierde la infancia”, el periodista fue muy duro con el conductor por exponer a su bebé. “Mirko es divino, podría ganar el premio al Bebé Perfecto. Vi un par de veces a Marley y me cae bien, me parece buen tipo. Alguien que se presenta torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona“, dice el editorial.

“Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko 762 mil. Son lindos, populares y felices.¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello“, expresó Lanata.

Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí“, agregó Jorge. ¿Será esto un anticipo de la batalla por el rating en la que deberán enfrentarse?

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.