¡Inesperada guerra! Jorge Lanata destrozó a Marley por Mirko

El periodista le dedicó una dura columna de opinión a la decisión de Marley de exponer a Mirko. ¿Un anticipo para cuando compitan por el rating?

Desde que se convirtió en padre de MirkoMarley disfruta de su pequeño, y comparte cada instante en las redes sociales. Es más, el niño tiene su propia cuenta de Instagram, y viaje junto a su padre para los especiales de Por el Mundo, el ciclo que regresó a la pantalla de Telefe.

Jorge Lanata, que cuando regrese a la tevé con PPT competirá con el ciclo de viajes, tomó nota de todo esto, y le dedicó a Marley la columna de opinión que escribe en el diario Clarín.

En ese sentido, y bajo el título “Cuando se pierde la infancia”, el periodista fue muy duro con el conductor por exponer a su bebé. “Mirko es divino, podría ganar el premio al Bebé Perfecto. Vi un par de veces a Marley y me cae bien, me parece buen tipo. Alguien que se presenta torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona“, dice el editorial.

“Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko 762 mil. Son lindos, populares y felices.¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello“, expresó Lanata.

Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí“, agregó Jorge. ¿Será esto un anticipo de la batalla por el rating en la que deberán enfrentarse?

MÁS NOTICIAS
Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Hoy, la cartera provincial ratificó la inhabilitación para la disposición final de residuos peligrosos. La firma explica que es "caprichoso". Peligran 300 puestos de empleo

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.