Kudai volvió al ruedo y sus integrantes están irreconocibles

La banda chilena dejó con la boca abierta a todos en sus redes sociales.

Kudai, la banda chilena creada en 2003 por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi, está de regreso. Luego de siete años enfocados en otros proyectos, decidieron reencontrarse con sus seguidores. La que se quedó afuera de esta vuelta fue la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba, quien se había sumado al grupo en 2006.

Según Bárbara Sepúlveda, la relación entre ellas era “insostenible”. “Tiene valores muy distintos a los que mis papás me enseñaron. Había muchas cosas que ni siquiera podíamos hablar, porque era muy distinta a nosotros, un poco egocéntrica y no respetaba los espacios en común”, expresó en una entrevista con La Tercera.

En sus redes sociales, el grupo se mostró renovado y con looks muy diferentes que impactaron a sus seguidores. Aunque ya no son adolescentes, todavía queda la esencia de aquellos chicos que subían al escenario para cantar “Llévame”, “Ya nada queda” y “Escapar”.

“La espera ya está llegando a su fin. Estamos felices por mostrarles los resultados de un arduo trabajo. Estamos alegres de poder compartir esta nueva etapa con ustedes y esperamos que queden tan contentos como nosotros con el nuevo material”, indicaron en Instagram.

¡Así lucen hoy!

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más