Ladrón se estampó contra un furgón al escapar de la policía en una moto robada

Solo disfrutó 10 minutos del botín, ya que efectivos del Comando Radioeléctrico dieron con él. Terminó internado en el hospital de San Lorenzo

Un ladrón de motos terminó chocando con un auto en su intento por escapar de la policía. Y además que quedar arrestado, debió ser hospitalizado a consecuencia de las lesiones recibida en el impacto.

Todo ocurrió ayer, pasadas las 3 de la tarde. Una mujer dejó su moto estacionada en calle Yapeyú al 100, en Fray Luis Beltrán, y al regresar hasta su rodado, ya no estaba.

De inmediato se dio aviso a la policía y personal del Comando Radioeléctrico montó un operativo cerca de donde fue vista, por última vez, la motocicleta. Para eso, se instalaron en la esquina de General López y Belgrano, y al arribar el caco, realizó una brusca maniobra evasiva y emprendió su huida.

Seguido por los un uniformados comenzó a circular de manera alocada, y ello hizo que colisionara contra un utilitario, un Citroen tipo berlingo, y caer del rodado.

Al ser asistido se comprobó que tenía golpes varios y un corte en su cabeza. por lo que fue derivado al hospital Granaderos a Caballo, en San Lorenzo. Tras las atenciones de rigor, luego quedó detenido.

El ladrón fue identificado como Milton B, de 22 años. La moto robada, y luego recuperada por su dueña, era una Honda Wave 110 cc.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.