Le salvó la vida a una abuela que cayó sobre las vías del tren justo cuando se le venía encima


Ayer por la mañana, un hombre se convirtió en héroe al salvarle la vida a una abuela de 81 años que iba en bicicleta, pero que al perder el equilibrio cayó justo sobre las vías del tren en momento en que avanzaba un convoy.

Fue en la localidad de San Genaro, alrededor de las 9.30, y el héroe se llama Luis Mainoldi, quien se hallaba, en ese instante, frente a ese lugar y atento a lo que acontecía.

La abuela se dirigía a su habitual clase de pilates, en bicicleta, y en su trayecto debió atravesar la estación ferroviaria. Al momento de cruzar la vía perdió la estabilidad y cayó cuando, a pocos metros, avanzaba un tren.

Mainoldi se encontraba tomando un café en el parador terminal, que se encuentra frente al lugar, con un amigo.

“Yo veo una mujer que cae de la bici y al mismo momento comienzo a sentir el ruido de la bocina del tren. Llegamos y ella no podía moverse, estaba enredada a su rodado y el convoy cada vez más cerca. Logré destrabarla, la arrastré y en el momento que logramos salir ambos, pasó el tren”, describió

La mujer fue llevada a que se le practiquen los estudios correspondientes, no constatándose lesiones, sólo algunos raspones lógicos de la caída.

Fuente: InfoMas

10