¡Lo estábamos esperando todos! “La Casa de Papel” tendrá una tercera temporada

Por los excelentes resultados que obtuvo la serie española, Netflix anunció que llegarán nuevos capítulos en 2019

La Casa de Papel logró cautivar al público con la historia de un grupo de ladrones que planifica un robo en la Casa Nacional de la Moneda y Timbre de Madrid. Debido al gran éxito de la serie, Netflix anunció que habrá una tercera temporada en 2019.

 

Las aventuras de este grupo de delincuentes comandado bajo las órdenes del Profesor ha obtenido excelentes resultados a nivel mundial y se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de contenidos online.

El portal ABC de España señaló que Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, confirmó la noticia: “Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y podrá verse en 2019”.

Además, el ejecutivo explicó que ya están trabajando con Álex Piña (creador de la serie) en los nuevos capítulos y adelantó que mantendrán a gran parte del elenco, durante el evento See what’s next, que la empresa está llevando a cabo en Roma para dar a conocer los próximos proyectos.

En la Argentina, la segunda temporada de La Casa de Papel se estrenó el pasado 6 de abril con solo seis capítulos. Ahora los fanáticos deberán tener paciencia para la llegada de nuevos episodios de esta atrapante historia.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.