Lunes con más de media docena de piquetes en Rosario, San Lorenzo y Villa G. Gálvez por reclamos sociales

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13, salvo en la ciudad del Cordón Industrial, donde la medida fue convocada de 18 a 20

Como sucedió la semana pasada, hoy vuelve a desplegarse piquetes en distintas partes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en demanda a reivindicaciones sociales.

anunció de manera sorpresiva seis cortes de tránsito en accesos a Rosario, uno en Villa Gobernador Gálvez y otro en San Lorenzo.

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13 y los sitios aludidos son, en Rosario, Travesía y J.J.Paso; Baigorria y Laguna; Oresidente Perón y Circunvalación (abajo); Presidente Perón y Felipe Moré;  España y Circunvalación (arriba); Uriburu y Acceso Sur (arriba), mientras que en Villa G. Gálvez, la medida se dispondrá en San Martín y Circunvalación (abajo).

Por su parte, en San Lorenzo, la protesta será desde las 18 hasta las 20 en la esquina de los bancos, esto es, Urquiza y San Martín.

“La protesta es contra el ajuste y la represión policial; es una jornada de protesta nacional contra la represión en Jujuy, contra las amenazas a dirigentes sociales y de derechos humanos y la represión en el barrio Toba, de Rosario”, explicaron sus organizadores.

 

 

MÁS NOTICIAS
El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.