Lunes con más de media docena de piquetes en Rosario, San Lorenzo y Villa G. Gálvez por reclamos sociales

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13, salvo en la ciudad del Cordón Industrial, donde la medida fue convocada de 18 a 20

Como sucedió la semana pasada, hoy vuelve a desplegarse piquetes en distintas partes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en demanda a reivindicaciones sociales.

anunció de manera sorpresiva seis cortes de tránsito en accesos a Rosario, uno en Villa Gobernador Gálvez y otro en San Lorenzo.

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13 y los sitios aludidos son, en Rosario, Travesía y J.J.Paso; Baigorria y Laguna; Oresidente Perón y Circunvalación (abajo); Presidente Perón y Felipe Moré;  España y Circunvalación (arriba); Uriburu y Acceso Sur (arriba), mientras que en Villa G. Gálvez, la medida se dispondrá en San Martín y Circunvalación (abajo).

Por su parte, en San Lorenzo, la protesta será desde las 18 hasta las 20 en la esquina de los bancos, esto es, Urquiza y San Martín.

“La protesta es contra el ajuste y la represión policial; es una jornada de protesta nacional contra la represión en Jujuy, contra las amenazas a dirigentes sociales y de derechos humanos y la represión en el barrio Toba, de Rosario”, explicaron sus organizadores.

 

 

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

ÚLTIMO MOMENTO

#Urgente Grave accidente en San Lorenzo, una moto fue embestida por un auto, dos jóvenes heridos