Lunes con más de media docena de piquetes en Rosario, San Lorenzo y Villa G. Gálvez por reclamos sociales

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13, salvo en la ciudad del Cordón Industrial, donde la medida fue convocada de 18 a 20


Como sucedió la semana pasada, hoy vuelve a desplegarse piquetes en distintas partes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en demanda a reivindicaciones sociales.

anunció de manera sorpresiva seis cortes de tránsito en accesos a Rosario, uno en Villa Gobernador Gálvez y otro en San Lorenzo.

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13 y los sitios aludidos son, en Rosario, Travesía y J.J.Paso; Baigorria y Laguna; Oresidente Perón y Circunvalación (abajo); Presidente Perón y Felipe Moré;  España y Circunvalación (arriba); Uriburu y Acceso Sur (arriba), mientras que en Villa G. Gálvez, la medida se dispondrá en San Martín y Circunvalación (abajo).

Por su parte, en San Lorenzo, la protesta será desde las 18 hasta las 20 en la esquina de los bancos, esto es, Urquiza y San Martín.

“La protesta es contra el ajuste y la represión policial; es una jornada de protesta nacional contra la represión en Jujuy, contra las amenazas a dirigentes sociales y de derechos humanos y la represión en el barrio Toba, de Rosario”, explicaron sus organizadores.

 

 

10