Lunes con más de media docena de piquetes en Rosario, San Lorenzo y Villa G. Gálvez por reclamos sociales

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13, salvo en la ciudad del Cordón Industrial, donde la medida fue convocada de 18 a 20

Como sucedió la semana pasada, hoy vuelve a desplegarse piquetes en distintas partes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en demanda a reivindicaciones sociales.

anunció de manera sorpresiva seis cortes de tránsito en accesos a Rosario, uno en Villa Gobernador Gálvez y otro en San Lorenzo.

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13 y los sitios aludidos son, en Rosario, Travesía y J.J.Paso; Baigorria y Laguna; Oresidente Perón y Circunvalación (abajo); Presidente Perón y Felipe Moré;  España y Circunvalación (arriba); Uriburu y Acceso Sur (arriba), mientras que en Villa G. Gálvez, la medida se dispondrá en San Martín y Circunvalación (abajo).

Por su parte, en San Lorenzo, la protesta será desde las 18 hasta las 20 en la esquina de los bancos, esto es, Urquiza y San Martín.

“La protesta es contra el ajuste y la represión policial; es una jornada de protesta nacional contra la represión en Jujuy, contra las amenazas a dirigentes sociales y de derechos humanos y la represión en el barrio Toba, de Rosario”, explicaron sus organizadores.

 

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.