Lunes con más de media docena de piquetes en Rosario, San Lorenzo y Villa G. Gálvez por reclamos sociales

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13, salvo en la ciudad del Cordón Industrial, donde la medida fue convocada de 18 a 20

Como sucedió la semana pasada, hoy vuelve a desplegarse piquetes en distintas partes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en demanda a reivindicaciones sociales.

anunció de manera sorpresiva seis cortes de tránsito en accesos a Rosario, uno en Villa Gobernador Gálvez y otro en San Lorenzo.

Los cortes de tránsito operarán de 11 a 13 y los sitios aludidos son, en Rosario, Travesía y J.J.Paso; Baigorria y Laguna; Oresidente Perón y Circunvalación (abajo); Presidente Perón y Felipe Moré;  España y Circunvalación (arriba); Uriburu y Acceso Sur (arriba), mientras que en Villa G. Gálvez, la medida se dispondrá en San Martín y Circunvalación (abajo).

Por su parte, en San Lorenzo, la protesta será desde las 18 hasta las 20 en la esquina de los bancos, esto es, Urquiza y San Martín.

“La protesta es contra el ajuste y la represión policial; es una jornada de protesta nacional contra la represión en Jujuy, contra las amenazas a dirigentes sociales y de derechos humanos y la represión en el barrio Toba, de Rosario”, explicaron sus organizadores.

 

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital