Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Minutos antes de la 7 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Primera de San Lorenzo se hizo presente en la Ruta AO12 km 64 sector conocido como “la curva de Vicentin”, para constatar un accidente denunciado al Sistema de Emergencias 911, en el lugar se encontraba sobre la banquina una camioneta Toyota Hilux con su ocupante en el interior sin signos vitales.

Por causas que se intentan establecer Mignini Joel German de 34 años perdió el control de su camioneta golpeando fuertemente contra una columna de alumbrado público, trabajaron en el lugar médicos del SIES quienes constataron el deceso del joven oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El pasado viernes desde este portal se le solicitó a las autoridades nacionales y provinciales decreten la emergencia vial en nuestra región en el marco de la cosecha gruesa de soja, Joel se suma a las más de 10 víctimas fatales que hay que lamentar cada año producto de la falta de infraestructura vial que padece todo el país y en particular nuestra Cordón Industrial.

 

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más