Mató a golpes a su nieto de 7 años porque no quería comer

La mujer llevó al nene sin vida al hospital y los médicos descubrieron las lesiones en el cuerpo

Una mujer de la localidad de La Calera, en Valparaíso (Chile) mató a golpes a su nieto de 7 años porque no quería comer.

Según publican los medios de Chile, el nene estaba bajo la tutela de la mujer de 54 años debido a problemas de adicción de los padres biológicos del chico.

 El hecho se conoció cuando la mujer llevó al niño sin vida a un hospital por un supuesto problema estomacal. Pero los médicos de guardia detectaron severas lesiones en el cuerpo de la víctima. De inmediato dieron aviso a la Brigada de Homicidios de Valparaíso y finalmente la mujer confesó lo sucedido, luego de las pruebas contundentes en su contra. “No era mi intención, era mi nieto”, se justificó la abuela de 54 años.

La mujer confesó haber golpeado a su nieto con un escobillón, hasta que se rompió y luego lo siguió agrediendo con el pie. Según el fiscal de La Calera, Elizardo Tapia, la abuela reconoció que le dio una golpiza porque el nene no quería comer. El pequeño de 7 años murió debido a una contusión abdominal cerrada, con rotura de duodeno e intestino grueso, según el preinforme del Servicio Médico Legal.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.