Mató a su esposa e hija, lo sobreseyeron por “loco” y quedó en el Psiquiátrico de Oliveros

El sangriento hecho aconteció en Rosario, el año pasado. La internación del victimario fue muy resistida por la comunidad hospitalaria y hasta por la misma Comuna

Un hombre de 34 años, autor de un doble homicidio, fue sobreseído de esa causa luego que la Justicia entendió que, al momento de propinar ambas muertes, tuvo un “brote psicótico”.

Desde el momento de aquella barbarie, ocurrida el año pasado en Rosario (Villarino al 3700), el agresor fue alojado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, y su internación fue muy resistida por la comunidad hospitalaria y hasta la misma Comuna.

El juez penal Héctor Núñez Cartelle, a cargo de la causa, resolvió sobreseer a Iván F, de 34 años, quien mató a cuchilladas a su pareja y a su hija de dos años, el 24 de octubre de 2017, y para eso se basó en un informe elaborado por las Juntas Especiales de Salud Mental del Ministerio de Salud de Santa Fe que sostiene que el hombre “no pudo comprender la criminalidad de sus actos.

“Tiene desorganización del pensamiento, alucinaciones psíquicas y su situación tiene riesgo de cronicidad, casi como de un eventual pasaje al acto suicida”, agrega el informe.

 

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.