Messi llegó a 1.000 goles: el 25 por ciento de esos tantos los hizo en Newell´s

Con los tres de ayer la Pulga llegó a los 1.000 goles documentados desde sus inicios en las inferiores de Newell’s.

Según un medio español, Leo llegó ayer a los 550 goles en los 634 partidos oficiales en los que defendió la camiseta del primer equipo blaugrana, 449 de esos encuentros con victoria para su club.

Y a estos gritos se suman otros que anotó desde que empezó a jugar al fútbol en Rosario hasta la actualidad. La lista del milenio se compone además con 34 goles en partidos amistosos con el primer equipo blaugrana. También están las 61 conquistas con la selección mayor argentina y otros 16 gritos con las selecciones juveniles de AFA.

Claro que antes de esta montaña de goles, Messi logró muchos más en las categorías inferiores de Newell’s y del Barcelona.

En la Asociación Rosarina de Fútbol, según las actas de los 176 partidos de Leo en las inferiores rojinegras, la Pulga anotó 234 tantos.

Y en la cantera del Barcelona están documentados 105 tantos del rosarino.

Para los estadígrafos, Leo alcanzó a los brasileños Pelé y Romario. La realidad es que Leo ya se convirtió en una leyenda viviente del fútbol mundial.

En enero pasado los principales medios españoles habían informado que Leo había llegado a los 1.000 goles, pero el registro incluía 23 tantos que había señalado en partidos a beneficio. Esta vez se contabilizaron 1.000 goles que están documentados por las diferentes asociaciones en las que jugó la Pulga.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.