Murió el hermano del “Gordo” Brian, preso por matar a adolescente en la puerta de una disco en Bermúdez

Falleció en el hospital de Granadero Baigorria por un shock séptico. Había ingresado al efector por una herida en una pierna, tras una balacera en Rosario

Un joven murió tras ser baleado en una pierna y sufrir un shock séptico una vez que ingresó al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Sucedió ayer al mediodía y la víctima fue identificada como Mauro Ezequiel González, de 20 años, hermano del “Gordo” Brian, sentenciado a prisión por la muerte de Any Rivero, una jovencita que trabajaba como promotora en la puerta de un boliche bailable en Capitán Bermúdez a razón de una balacera provocada por el susodicho.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público de la Acusación (MAP), el 21 de abril pasado personal policial fue convocado a la zona de Cullen al 1600 bis, en Rosario, por detonaciones de arma de fuego, y en zona, en Cullen al 900 bis, encontraron a un hombre herido por arma de fuego en vía pública.

Fue trasladado al efector aludido y se dio intervención a la unidad de Flagrancia, al fiscal Paolichelli quien ordenó que proceda el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios y levantamiento de rastros.

El caso y las actuaciones pasaron a la fiscal Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Fuente: rosario3

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.