Murió el hermano del “Gordo” Brian, preso por matar a adolescente en la puerta de una disco en Bermúdez


Un joven murió tras ser baleado en una pierna y sufrir un shock séptico una vez que ingresó al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Sucedió ayer al mediodía y la víctima fue identificada como Mauro Ezequiel González, de 20 años, hermano del “Gordo” Brian, sentenciado a prisión por la muerte de Any Rivero, una jovencita que trabajaba como promotora en la puerta de un boliche bailable en Capitán Bermúdez a razón de una balacera provocada por el susodicho.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público de la Acusación (MAP), el 21 de abril pasado personal policial fue convocado a la zona de Cullen al 1600 bis, en Rosario, por detonaciones de arma de fuego, y en zona, en Cullen al 900 bis, encontraron a un hombre herido por arma de fuego en vía pública.

Fue trasladado al efector aludido y se dio intervención a la unidad de Flagrancia, al fiscal Paolichelli quien ordenó que proceda el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios y levantamiento de rastros.

El caso y las actuaciones pasaron a la fiscal Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Fuente: rosario3

10