Nueva entrega de aportes económicos del Senado para iglesias e instituciones intermedias sanlorencinas


Cinco nuevas instituciones intermedias, entre ellas, dos eclesiásticas, fueron beneficiadas con aportes económicos que entregó el senador Armando Traferri.

Se trata de la Capilla San José Obrero, la Parroquia San Antonio de Padua, el Grupo Scout Juan Pablo II, Takas Fusball y el grupo de baile FitDance, todas de San Lorenzo.

El dinero percibido, en total $ 80.000, serán utilizados para la concreción de diferentes proyectos, tal como el que expuso el Grupo Scout, que llevará adelante un taller de intervención en los barrios de la ciudad, tal como el que viene desarrollando en el barrio Las Quintas con un taller de bombos, donde a través de la incorporación de música y arte trabajan sobre las problemáticas sociales.

El senador aprovechó la ocasión para anunciar que en el corto plazo se instalará una Escuela de Oficios en el barrio Mitre, dentro de uno de los salones de usos múltiples que tiene a cargo el sacerdote “Tato”.

“El objetivo es que esa escuela esté al alcance de todas las instituciones de la ciudad para que, a través de la educación y la formación de oficios, se fortalezca la oferta laboral de la región”, explicó el legislador.

10