Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Nuevas  llamadas al 911 denunciando un ilícito más precisamente un secuestro virtual, nos  lleva  a la afirmación que estamos  ante una “ola de secuestros virtuales ” en nuestra región.

En esta oportunidad la víctima,  una señora mayor de 84 años , recibió una comunicación telefónica a su teléfono fijo donde una voz masculina le manifiesta que tenía a su hijo secuestrado y le solicita la suma de $200.000, a lo que ella corta la comunicación dado que su hijo reside con ella y se encontraba en el domicilio.

Momento en el que el personal policial se encontraba recabando datos sobre lo acontecido ingresa una nueva llamada a la central del 911  y ante otro presunto secuestro virtual personal policial se entrevista con una nueva víctima , en este caso una señora de 52 años, quien les informa que momentos antes recibió una comunicación telefónica, también a su teléfono fijo, en donde de igual manera se le dice tener a su hijo secuestrado y de fondo una voz masculina que le gritaba “mamá “solicitando a la suma de dinero en dólares. Sin embargo la víctima logra notar que la voz de fondo no corresponde a su hijo y cuelga la comunicación. Llamándolo inmediatamente para constatar que se encontraba en perfecto estado.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.