Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Nuevas  llamadas al 911 denunciando un ilícito más precisamente un secuestro virtual, nos  lleva  a la afirmación que estamos  ante una “ola de secuestros virtuales ” en nuestra región.

En esta oportunidad la víctima,  una señora mayor de 84 años , recibió una comunicación telefónica a su teléfono fijo donde una voz masculina le manifiesta que tenía a su hijo secuestrado y le solicita la suma de $200.000, a lo que ella corta la comunicación dado que su hijo reside con ella y se encontraba en el domicilio.

Momento en el que el personal policial se encontraba recabando datos sobre lo acontecido ingresa una nueva llamada a la central del 911  y ante otro presunto secuestro virtual personal policial se entrevista con una nueva víctima , en este caso una señora de 52 años, quien les informa que momentos antes recibió una comunicación telefónica, también a su teléfono fijo, en donde de igual manera se le dice tener a su hijo secuestrado y de fondo una voz masculina que le gritaba “mamá “solicitando a la suma de dinero en dólares. Sin embargo la víctima logra notar que la voz de fondo no corresponde a su hijo y cuelga la comunicación. Llamándolo inmediatamente para constatar que se encontraba en perfecto estado.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.