Otro accidente de camión cerealero, pero esta vez, se lo llevó por delante un tren

El acoplado sufrió grandes daños y toda su carga quedó desperdigada. Por suerte, el transporte vial logró pasar y el convoy solo embistió la parte trasera

Un camión cargado con soja que tenía por destino el puerto de Rosario fue arrollado por una formación que también transportaba granos, en jurisdicción de General Alvear.

El camión fue desviado por personal de la Policía de Seguridad Vial y debió bajar de la autopista Rosario-Buenos Aires, por colectora, ya que en su cruce con la Avenida Circunvalación se estaba llevando una protesta social con instalación de piquetes, por lo que su paso por ese sitio, resulta imposible.

Por ello, la traza a seguir es a través del denominado Camino de Cargill hasta la vieja ruta 9, ya en Villa Gobernador Gálvez, para retomar Circunvalación.

Fue allí donde, por un error de cálculo, el chofer atravesó una paso ferroviario y no pudo evitar que el convoy destrozara la parte posterior del camión, provocando daños importante en el acoplado y la pérdida de casi toda su carga.

Igual, la imprudencia no le generó, al camionero, lesión alguna.

Respecto a la protesta social, el ingreso y egreso de Rosario en su ruta a Buenos Aires está muy complicada.

Los desvíos para quienes ingresan a Rosario son por el denominado camino a Cargill y de ahí hacia ruta 9 (vieja, hoy ruta provincial 21), o bien por ruta A012 para luego tomar la calle Ovidio Lagos.

En el sentido contrario, se pude salir Circunvalación y tomar la autopista de forma directa (el corte es por debajo del puente de calle Oroño), o por Ovidio Lagos hasta ruta A012, o por la ruta 9 vieja hasta Alvear o Pueblo Esther.

Fuente: rosario3

MÁS NOTICIAS
Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

El ente estadístico elevó proyecciones para el Gran Rosario. Si bien el desempleo subió en todo el país, en esta región, descendió respecto a la última medición

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos