Para controlar accesos Timbúes inaugura una nueva sede de la Guardia Urbana

Con el nuevo acceso al pueblo por calle España conectando la localidad con la autopista Rosario Santa Fe la Comuna dispuso fondos para la construcción de una nueva oficina en esa zona para descentralizar la operatividad.

La Comuna de Timbúes decidió trasladar las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Urbana y Defensa Civil a calle España al 100, al comienzo del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.

El nuevo edificio emplazado en dicha dirección, cuenta con nuevas oficinas y un mayor lugar para una mejor atención. Los números de teléfonos siguen siendo los mismos.

La determinación la tomó el Presidente Comunal Amaro González en conjunto con el resto de la Comisión a los efectos de brindarle mejores beneficios a los vecinos y también a los trabajadores de la mencionada Secretaría.

El Jefe de la Comuna entiende que la localidad crece a pasos agigantados en lo poblacional y debido a ello es que hay que hay que trabajar en forma constante en todos los órdenes, todos los días del año, cada minuto, sin claudicaciones “en definitiva somos servidores públicos –afirma González-, y nos debemos a cada uno de los vecinos, nosotros en la Gestión Comunal estamos abocados a brindarle la mayor seguridad, tranquilidad a nuestra gente”.

Por algo Timbúes, es la localidad del departamento San Lorenzo con menos índices de delitos. “Desde que iniciamos nuestra Gestión invertimos en Seguridad –indica el Presidente Comunal-, en más trabajadores para la Secretaría, en unidades móviles, colaboramos económicamente con la policía local, tratamos de estar en todos los detalles”.

Por ejemplo, se observa en los medios de comunicación de todo el País como se registran casos de abusos sexuales de niños y niñas menores de edad, desde la Comuna entendemos que nuestros niños deben ir a la escuela o a la colonia de vacaciones y disfrutar de esos momentos, tranquilos y sus padres confiados,  por eso adquirimos colectivos  O KM para trasladarlos desde sus casas hasta la escuela o al Polideportivo, tratando de achicar riesgos, señala el Jefe de la Comuna timbuense.

Cabe recordar  que “la que tiene la responsabilidad de darle Seguridad a todos los vecinos de Timbúes es la policía de la Provincia de Santa Fe, pero como es sabido que el gobierno es poco lo que le da la comisaría local nosotros como Comuna no nos vamos a quedar de brazos cruzados y colaboramos” expresó contundente Amaro González.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de la ciudad de Puerto San Martín, salió con su moto de una fiesta en la madrugada de hoy y perdió el control a las pocas cuadras impactando fuertemente contra un árbol, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor