PSM Básquet ganó su segundo partido consecutivo y se acomoda en la tabla

Los verdinegros vencieron como visitantes a Newell´s Old Boys por 75 a 71 por la fecha nueve de la A2. El goleador fue el capitán Ignacio “Nacho” Fernández con 15 puntos

PSM Básquet obtuvo un gran triunfo de visitante contra NOB por 75 a 71 por la novena fecha de la A2 rosarina.

El goleador de los verdinegros fue el capitán del equipo Ignacio “Nacho” Fernández con 15 puntos. El pivot macielense Yael Meyer acompañó con 13 tantos.

Los verdinegros tienen catorce puntos con un récord de cinco victorias y cuatro derrotas y se ubican en el lote de los terceros.

Puerto volverá a las canchas el viernes 4 de abril cuando visite a Naútico por la décima fecha y comienzo de la segunda rueda.

NEWELL´S OLD BOYS (71): René Barrios 0, David Ghione 21, Felipe Fernández 0, Sebastián Chianea 13, Ignacio Onetto 17, Sergio Quagliaro 6, César Sardo 6, Lucas De Los Santos 8, Pedro Romero 0. DT: Francisco Dei Cas.
PUERTO SAN MARTÍN (75): Juan Sahud 7, Francisco Soler 11, Oscar Anselmi 10, Ignacio Fernández 15, Yael Mayer 13, Agustín Velardo 4, Nicolás Echaguibel 4, Facundo Capodacqua 11. DT: Gonzalo Pastorino.

ESTADIO: “Claudio Newell” – Newell´s Old Boys
PARCIALES: 17/21 – 37/33 – 56/55

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.