PSM Básquet ganó su segundo partido consecutivo y se acomoda en la tabla

Los verdinegros vencieron como visitantes a Newell´s Old Boys por 75 a 71 por la fecha nueve de la A2. El goleador fue el capitán Ignacio “Nacho” Fernández con 15 puntos

PSM Básquet obtuvo un gran triunfo de visitante contra NOB por 75 a 71 por la novena fecha de la A2 rosarina.

El goleador de los verdinegros fue el capitán del equipo Ignacio “Nacho” Fernández con 15 puntos. El pivot macielense Yael Meyer acompañó con 13 tantos.

Los verdinegros tienen catorce puntos con un récord de cinco victorias y cuatro derrotas y se ubican en el lote de los terceros.

Puerto volverá a las canchas el viernes 4 de abril cuando visite a Naútico por la décima fecha y comienzo de la segunda rueda.

NEWELL´S OLD BOYS (71): René Barrios 0, David Ghione 21, Felipe Fernández 0, Sebastián Chianea 13, Ignacio Onetto 17, Sergio Quagliaro 6, César Sardo 6, Lucas De Los Santos 8, Pedro Romero 0. DT: Francisco Dei Cas.
PUERTO SAN MARTÍN (75): Juan Sahud 7, Francisco Soler 11, Oscar Anselmi 10, Ignacio Fernández 15, Yael Mayer 13, Agustín Velardo 4, Nicolás Echaguibel 4, Facundo Capodacqua 11. DT: Gonzalo Pastorino.

ESTADIO: “Claudio Newell” – Newell´s Old Boys
PARCIALES: 17/21 – 37/33 – 56/55

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.