Puerto San Martín construye más cabañas en su Parque Recreativo y así sumarán más de treinta unidades

Además, se instalará un salón de 80 m2 que se utilizará para actividades masivas. Son solventadas con fondos del municipio

El intendente Carlos De Grandis anunció que está en plena ejecución otras cinco cabañas, que tendrán a su disposición todos los servicios, en el Parque Recreativo Municipal, predio que recibe visitantes durante todo el año.

A ello se sumará un amplio salón para usos múltiples de 80 metros cuadrados.

De esta manera, el total de estas unidades se elevará a treinta.

De Grandis apuntó a que con esta nueva inversión municipal ($ 1.558.570) se consolida aún más la propuesta turística de Puerto San Martín.

“Cada año la demanda de las cabañas crece en la temporada de verano, así fue en esta última vimos con gran orgullo que mucha gente de la región, y de otras localidades del país, las han ocupado permanentemente”, explicó para argumentar esta nueva inversión. “Hemos tomando la decisión de subir la apuesta en materia de oferta y estamos ejecutando cinco unidades más”.

Cada una de las cabañas tendrán una dimensión de 21 m2. Entre otros materiales elegidos para su construcción se destacan puerta de frente de eucalipto, interiores de placa de pino, ventanas de eucalipto con  vidrios repartidos, y pisos de machimbre, informaron. A ello se suma instalación completa del baño, lavatorio con pedestal, ducha y receptáculo. Además, las unidades contarán con la instalación de agua fría y caliente, cloacas en baño, y hasta la salida de la cocina.

“En 2015 sumamos otras nueve cabañas, que se sumaron a las ya existentes dieciséis. Hoy avanzamos y incorporaremos cinco más para llegar a disponer, en total, treinta”, enumeró el intendente.

Más allá de este complejo de cabañas, el Parque Recreativo cuenta con natatorios, albergue para contingentes, varios grupos sanitarios, parrilleros, mesas y bancos.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.