Puerto San Martín construye más cabañas en su Parque Recreativo y así sumarán más de treinta unidades

Además, se instalará un salón de 80 m2 que se utilizará para actividades masivas. Son solventadas con fondos del municipio

El intendente Carlos De Grandis anunció que está en plena ejecución otras cinco cabañas, que tendrán a su disposición todos los servicios, en el Parque Recreativo Municipal, predio que recibe visitantes durante todo el año.

A ello se sumará un amplio salón para usos múltiples de 80 metros cuadrados.

De esta manera, el total de estas unidades se elevará a treinta.

De Grandis apuntó a que con esta nueva inversión municipal ($ 1.558.570) se consolida aún más la propuesta turística de Puerto San Martín.

“Cada año la demanda de las cabañas crece en la temporada de verano, así fue en esta última vimos con gran orgullo que mucha gente de la región, y de otras localidades del país, las han ocupado permanentemente”, explicó para argumentar esta nueva inversión. “Hemos tomando la decisión de subir la apuesta en materia de oferta y estamos ejecutando cinco unidades más”.

Cada una de las cabañas tendrán una dimensión de 21 m2. Entre otros materiales elegidos para su construcción se destacan puerta de frente de eucalipto, interiores de placa de pino, ventanas de eucalipto con  vidrios repartidos, y pisos de machimbre, informaron. A ello se suma instalación completa del baño, lavatorio con pedestal, ducha y receptáculo. Además, las unidades contarán con la instalación de agua fría y caliente, cloacas en baño, y hasta la salida de la cocina.

“En 2015 sumamos otras nueve cabañas, que se sumaron a las ya existentes dieciséis. Hoy avanzamos y incorporaremos cinco más para llegar a disponer, en total, treinta”, enumeró el intendente.

Más allá de este complejo de cabañas, el Parque Recreativo cuenta con natatorios, albergue para contingentes, varios grupos sanitarios, parrilleros, mesas y bancos.

MÁS NOTICIAS
#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

Junto a otras mannequins estará en en la muestra de cortes, estilos y peinados a cargo del coiffeur Héctor Gabriel Sánchez

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

El hombre fue llevado entre forcejeos a sede policial luego de amenazar a camioneros que ingresaban y salían de Bunge.

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

Luego fue atrapado por la policía. Ocurrió anoche en Granadero Baigorria. El empelado intentó detenerlo, pero resultó infructuoso. Se quedó masticando toda la bronca