¡Qué pesado! Mucha humedad y probabilidad de lluvia para toda la semana

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 24º y 28º. El jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional, mejorarán las condiciones climáticas

La semana comienza con un cielo totalmente nublado, mucha, pero mucha, humedad y un pronostico que se mantiene alerta con probabilidad de lluvias por la mañana. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia vientos leves o moderados del sector este, rotando temporariamente al sector norte, por la tarde el tiempo irá mejorando con nubosidad variable y vientos leves del sector este.

La máxima alcanzará hoy los 27º. Para el resto de la semana se esperan lluvias y tormentas con temperaturas que rondarán entre los 24º y 28º. El jueves mejorarán las condiciones climáticas.

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más