¡Qué susto! Se metió en una casa tras ser perseguido por la policía y la dueña salió corriendo

El caco era seguido por los uniformados por huir de ellos cuando fue visto en moto llevando consigo un dispenser para almacenar agua. Ocurrió ayer en San Lorenzo

Ayer por la tarde un enorme susto vivenció la propietaria de una vivienda cuando se le apersonó e ingresó un delincuente.

Todo comenzó pasadas las 6 de la tarde cuando un móvil de Comando Radioeléctrico se hallaba patrullando en la zona sur de San Lorenzo, sobre calle Misiones, y observa a dos jóvenes a bordo de una motocicleta llevando consigo un dispenser para el almacenamiento de agua.

Por las características del elemento y su forma de traslado, los uniformados deciden averiguar su procedencia y por ende les solicitan que detengan la marcha del rodado. Lejos de hacerles caso, imprimen más velocidad a la moto y se inicia una persecución, en la que ya en calle Crucero Ara General Belgrano, tiran el dispenser al suelo y el acompañante, en esa maniobra, cae y emprende su fuga de manera pedestre, mientras el otro, logra su cometido y se lo pierde de vista.

Al concentrar los esfuerzos en el evadido a pie, la policía observa como salta un tapial y se introduce a una vivienda en calle San Juan al 1400, y desde su interior, a los pocos segundos, sale una mujer, quien dice ser su propietaria, y que adentro había un sujeto desconocido.

Terminó detenido por robar un dispenser que sustrajo del interior de una obra en construcción. ¿Para qué habrá querido este aparato?

Con su autorización, los uniformados acceden a al finca y encuentran al joven en el patio, donde es finalmente atrapado.

Identificado como Ramiro C, de 27 años, es trasladado hasta sede policial donde se constata que no posee antecedentes delictivos…hasta ayer. Reconoció que sustrajo el indicado elemento de una obra en construcción ubicada en calle Benielli y la costa del río Paraná.

MÁS NOTICIAS
Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Los voluntarios del Refugio San Lorenzo le armaron una cuenta y "él" cuenta día a día sus aventuras en la ciudad histórica.

Los museos de San Lorenzo, cada vez más conectados

Los museos de San Lorenzo, cada vez más conectados

A las inversiones realizadas en materia tecnológica su sumó una iniciativa (analógico) muy interesante: un sendero interno comunicará los espacios culturales en la centro histórico de la ciudad.

Identifican al hombre que murió con sus dos hijitas en tremendo accidente de tránsito

Identifican al hombre que murió con sus dos hijitas en tremendo accidente de tránsito

El siniestro tuvo lugar ayer a las 15 horas sobre la Ruta A012. El auto que manejaba el hombre chocó de frente con un camión.