Rosarino vendía bici robada por Facebook y cayó cuando vino a “entregarla” a San Lorenzo

El joven ofrecía a través de OLX y por Facebook una bicicleta robada. Policías tomaron el caso y pactaron una falsa compra en el Campo de la Gloria.


A partir de tareas investigativas, y con conocimiento de una denuncia en curso, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario, solicitaron colaboración de la dependencia local. Ocurre luego de que se descubra que un joven de 22 años vendía, a través del sitio OLX, una bicicleta que era robada.

Los policías tomaron contacto con el “vendedor”, Patricio G., quien tenía publicada una bicicleta marca Izhavel Work de color negro, con 3 calcomanías. A través de la red social Facebook el joven brindó su número telefónico al “comprador”, que en realidad era un agente de policía.

Allí, tras consultas de rigor sobre el rodado, ambos pactaron un encuentro en el Campo de la Gloria de la localidad de San Lorenzo.

Sentados en uno de los bancos frente al Convento, los policías –sin uniforme- esperaron a un masculino que, con una bicicleta en mano, se presentó como Patricio G. De inmediato, se lo puso en conocimiento del motivo del encuentro y, previa identificación del personal interviniente, la bicicleta fue secuestrada y el joven quedó a disposición de la Fiscalía.

10