San Lorenzo: Detuvieron a integrante de la banda “Los Monos” que estaba prófugo

El operativo estuvo a cargo de la Policía federal. Se trata de Mario David Iramaz. Estaba escondido en un aguantadero

Personal de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal detuvo hoy en San Lorenzo a Mario David Iramaz, integrante de la banda de Los Monos y sobre quien pesaba un pedido de captura en el marco de la causa conocida como “Operación Los Patrones”.

Iramaz formaba parte de la conocida banda de Los Monos, ya que es el cuñado de Patricia Celestina Contreras, alias “La Cele”, madre de Ariel Máximo “Guille” Canteros. El detenido es, además, pareja pareja de Patricia Reina, hermana de “La Cele”. Ambas mujeres están con prisión domiciliaria en la citada causa, la que en los próximos meses será elevada a juicio oral.

La causa Los Patrones se inició con una investigación originada en un búnker cercano al barrio Las Flores que dejó al descubierto, a fines de 2014, una estructura de narcotráfico a gran escala, dedicada a la distribución y venta tanto de cocaína como marihuana.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.