San Lorenzo: Municipalidad entregó aportes por casi 90.000 pesos para actividades socioculturales y refacciones edilicias

Se trata de contribuciones no reintegrables. Vecinales, comparsas, equipos y entidades deportivas fueron algunos de los beneficiarios

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por 85 mil pesos en el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, que el gobierno de Leonardo Raimundo viene sosteniendo desde hace años.

Vecinales, comparsas, equipos y entidades deportivas recibieron esos fondos, que destinarán al solvento de acciones de interés social y cultural.

La entrega de los aportes se efectuó hoy en el Palacio Municipal en un acto que contó con la participación de los referentes de las entidades  beneficiadas, además del intendente y el concejal Hernán Ore.

A continuación, el listado de entidades beneficiarias, el monto percibido y el uso que darán a ese dinero:

-8 mil pesos al equipo femenino de fútbol “UMA Fútbol Club y Social Lux”, para la compra de elementos de entrenamiento.

-12 mil pesos a la comparsa en formación “Amistad” de barrio Islas Malvinas, para la compra de instrumentos con los que participarán en diferentes eventos.

-5 mil pesos a entrenador de netball Guillermo Fiorella, para su participación en el segundo módulo de Capacitación Internacional Liverpool 2019, organizado y dictado por la Federación Internacional de Netball los días 10, 11 y 12 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-25 mil pesos a la Asociación Vecinal barrio 1º de Julio, destinados al solvento de materiales y mano de obra para realizar tareas de acondicionamiento de techos en su sede.

-10 mil pesos a la Unión Sanlorencina de Karate Do, destinados a la compra de trofeos y medallas que se entregarán a los participantes del II Torneo Nacional de Karate Do, el 10 de junio próximo.

-5 mil pesos al señor Juan Miguel Fernández, destinados a la compra de botines de fútbol.

-12 mil pesos la comparsa “Renacer” de barrio 3 de Febrero, para cubrir gastos que quedaron pendientes de pago por el traslado realizado a la ciudad de Santa Fe, donde participaron de un evento de comparsas y batucadas, el 10 de marzo pasado.

-8 mil pesos al deportista sanlorencino Marcelo Alberto Arichuluaga, para solventar gastos de participación en el Half Triatlón Termas de Río Hondo, que se realizó el 14 de abril pasado.

MÁS NOTICIAS
Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.

¿Cuál es el grupo económico más importante para quedarse con Oil Combustibles?

¿Cuál es el grupo económico más importante para quedarse con Oil Combustibles?

Decretada la quiebra, el juez tiene unos días para decidir a quien cede los activos sanlorencinos. Radiografía de cada una de las cinco firmas interesadas

YPF no oferta por la refinería de Oil Combustibles y solo quiere el puerto y la red de estaciones

YPF no oferta por la refinería de Oil Combustibles y solo quiere el puerto y la red de estaciones

Así lo revelaron fuentes cercana al proceso judicial. El juez que entiende en la quiebra puede otorgar activos de manera parcial o en bloque

ÚLTIMO MOMENTO

Megaoperativo policial: Más de 50 efectivos y helicóptero de apoyo saturan barrios calientes