San Lorenzo: Municipalidad y colegio Santa Rosa articulan acciones ecológicas

El intendente Leonardo Raimundo recibió a miembros de la comunidad educativa y acordaron proyectos para el reciclaje de plásticos y la participación al programa Reciclón

La Municipalidad de San Lorenzo y el colegio Santa Rosa de Viterbo acordaron realizar, de manera conjunta, prácticas tendientes a mejorar el entorno ecológico.

Para eso, el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a las autoridades de la escuela, con quienes articuló la ejecución de acciones ecológicas.

Puntualmente, el municipio brindará asistencia para la instalación de un contenedor de plásticos destinados al reciclaje. Además, los directivos se mostraron interesados en participar activamente del programa de tratamiento de residuos tecnológicos Reciclón.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más