San Lorenzo ya cuenta con un Centro Médico con internación, guardia 24 horas y terapia intensiva

Es el primero en su tipo en reunir todas estas atenciones y se halla ubicado en Doctor Ghío 541. También dispone de tomografía, radiología y ecografía.

San Lorenzo ya cuenta con un Centro Médico que, a diferencia de otros, ofrece internación y guardia permanente las 24 horas.

Está ubicado en Doctor Ghío 541 y también posee terapia intensiva.

“La idea es ofrecer un servicio de medicina privada acorde a las demandas de la población, tanto de San Lorenzo como de la región. Y por eso apostamos a servicios que no poseen otras clínicas”, indicaron desde su directorio.

La aseveración no ofrece discusión, ya que es el único centro médico en su tipo, en toda la ciudad (y la región) en disponer de internación en habitaciones, terapia intensiva y guardia las 24 horas, además de otros servicios tales como tomografía, radiología y ecografía.

A diferencia de otros, el resto ofrece consultoría externa y/o algún mínimo de estudios con aparatología.

“En este lugar los pacientes hallarán todo el instrumental necesario para practicarse los estudios que le demanden sus médicos”, señalaron sus administradores, quienes admitieron que el lugar aceptará todas las obras sociales para uso de cualquiera de todas sus especialidades.

Los turnos podrán solicitarse a través de las líneas telefónicas 4-22-061, 4-22-062 y 4-22-934, o personalmente en el Centro Médico, en Doctor Ghío 541, San Lorenzo.

 

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad