Se dictará en San Lorenzo el curso profesional de auxiliar en despacho aduanero

Está orientado a toda aquella persona que desee conocer el ámbito del comercio internacional, los procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras


A partir del mes de mayo, todos los lunes se dictará el curso profesional de auxiliar en despacho aduanero, en el horario de 18.30 a 22, dirigido a mayores de 18 años sin límites de edad. El mismo se desarrollará en la sede de la UCI, ubicada en Ricchieri 751, San Lorenzo.

El dictado estará a cargo de Abogados, Despachantes de Aduana y Agentes de Transporte Aduanero. La duración total de la capacitación es de 3 meses y al finalizar cuenta con la emisión del diploma otorgado por Findep Argentina y una certificación universitaria. No se requieren conocimientos previos para participar del mismo.

El curso está orientado a toda aquella persona  que desee conocer el ámbito del comercio internacional, los procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras. De una forma práctica, rápida y efectiva para que el aspirante pueda insertarse laboralmente en este circuito

De esta manera podrá obtener una calificación en materia aduanera, tanto para desenvolverse junto a un despachante de aduana o en departamentos de comercio exterior de empresas exportadoras/ importadoras de bienes y servicios, empresas de transporte internacional, empresas terminales, empresas agroexportadoras, etc.

Es una excelente oportunidad que aparece en el Cordón Industrial de San Lorenzo y región al ser uno de los polos industriales más importantes de Santa Fe y desde donde se exporta una parte sustancial de la producción argentina. Los interesados deberán comunicarse al 0341-156629605.

 

 

10