¿Se disfrazó de alfombra? Cuánto cuesta el excéntrico look de Wanda para alentar a Icardi

Se mostró en el estadio San Siro con un llamativo atuendo. La fortuna que gastó.

La rubia visitó el estadio San Siro para asistir al encuentro entre el Inter y el Cagliari. En el mismo, su marido marcó uno de los cuatro goles que le dieron la victoria al conjunto milanés; pero las miradas estaban puestas en la tribuna.

La campera Fendi de Wanda no pasó inadvertida. El modelo, que se puede comprar online por ocho mil euros (es decir $199.710), fusiona el animal print con el logo de la firma de diseño. Y, como si fuera poco, Nara completó el outfit con una cartera acorde, cuyo valor es de 2.900 euros ($72.395).

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.