Sexta derrota consecutiva de Garibaldi en la B

Los chacareros, que marchan últimos, perdieron como locales contra Calzada por 84 a 80 por la novena fecha de la tercera categoría del básquet rosarino

El base Gino Parnisari fue uno de los goleadores visitantes

Garibaldi alcanzó su sexta derrota consecutiva en la B rosarina de básquet, Por la novena fecha, los chacareros perdieron como locales contra Calzada por 84 a 80.

Los beltranenses no levantan cabeza después de un buen arranque y marchan últimos con once puntos y un récord de dos victorias y siete derrotas.

Esta noche de lunes, a partir de las 21.30, Garibaldi buscará ganar en su visita a Libertad.

GARIBALDI (80): Adán Roskoff 16, Javier Azuaga 0, Franco Cavallero 13, Damián Gaede 5, Jorge Toñanes 0, Mariano Quarantotto 6, Rodrigo Trevisán 18, Franco Sitjar 15, Federico Franzini 7, Fontanini 0, Tracanelli 0. DT: Román Aguilar.
CALZADA (84): Gino Parnisari 21, Agustín Fucci 1, Lucas Quagliardi 8, Dino Abratte 29, Tomás Herrera 11, Lautaro Espinosa 0, Lucas Clementín 4, Gastón Cerda 0, Ignacio Francescutti 0, Matías Chavero 7, Juan Pablo Rodríguez 1, Leandro Bianchini 2. DT: Germán Andersen.

ESTADIO: Garibaldi
PARCIALES: 11/32 – 42/52 – 65/70
ÁRBITROS: Jeremías Miraglia – Néstor Timpanaro

DATOS: basquetrosario.com.ar

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital