Sindicalistas aspiran a renovar el COPA “por encima del 20 ciento”

Así lo explicó Edgardo Quiroga, que recordó que este viernes 19 se vence el convenio firmado el año pasado. “Cualquier economista reconoce que la inflación está en torno al 20 o 20,5 %. Ese es nuestro piso”, dijo.

Este viernes 19 de abril vence el convenio COPA firmado en 2017. El mismo se cerró en un piso salarial de $ 24.800 y son 8 los gremios del Cordón que cobran hasta el día de hoy según ese acuerdo.

“Una vez terminado este plazo vamos por la renovación. Vamos a pedir las audiencias necesarias tanto en el Ministerio de Trabajo como ante los empresarios del sector para empezar a discutir lo antes posible”, señaló Quiroga.

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más