Sindicalistas aspiran a renovar el COPA “por encima del 20 ciento”

Así lo explicó Edgardo Quiroga, que recordó que este viernes 19 se vence el convenio firmado el año pasado. “Cualquier economista reconoce que la inflación está en torno al 20 o 20,5 %. Ese es nuestro piso”, dijo.

Este viernes 19 de abril vence el convenio COPA firmado en 2017. El mismo se cerró en un piso salarial de $ 24.800 y son 8 los gremios del Cordón que cobran hasta el día de hoy según ese acuerdo.

“Una vez terminado este plazo vamos por la renovación. Vamos a pedir las audiencias necesarias tanto en el Ministerio de Trabajo como ante los empresarios del sector para empezar a discutir lo antes posible”, señaló Quiroga.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.