Timbúes se recuperó con una contundente victoria

Los indios derrotaron como locales a Libertad por 96 a 73 por la novena fecha de la B rosarina de básquet. El goleador fue Mauricio Castillo con 28 puntos

Timbúes obtuvo un importante triunfo como local que le permite tomar aire y despegarse del fondo de la tabla. Los indios vencieron a Libertad por 96 a 73 por la novena fecha de la B rosarina de básquet.

El goleador del encuentro fue el base sanlorencino Mauricio Castillo con 28 puntos. Timbúes está en el lote de los penúltimos con doce puntos fruto de tres triunfos y seis derrotas.

En la próxima fecha, los indios visitarán a Unión de Arroyo Seco.

COMUNA DE TIMBÚES (96): Fabricio Lasala 12, Gastón Pérez 4, Lautaro Dadamo 4, Juan Cruz González 0, Diego Pérez 4, Facundo Marcos 17, Andrés Rodríguez 6, Exequiel Cassinelli 13, Mauricio Castillo 28, Emanuel Calamari 0, Andrés Schindler 0, Ignacio Rodríguez Aye 8. DT: Fernando Orsini.
LIBERTAD (73): Emiliano Siuofi 13, Matías Marino 6, Lucio Muñoz 3, Germán Román 17, Matías Bertani 12, Imanol Tempesta 2, Leandro Bruzera 0, Bruno Franco 3, Carlos Cereda 6, Facundo Ledesma 0, Tomás Oggero 11. DT: Guillermo Pío All.

ESTADIO: Timbuense
PARCIALES: 20/21 – 48/44 – 72/59
ÁRBITROS: Tomás Herrera – Miguel Celi

DATOS: basquetrosario.com.ar

MÁS NOTICIAS
Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.