Todas las mujeres de un pueblo en vilo por la presencia de un “calzómano”

Ocurre en Serodino y todos lo saben. Es más, muchos lo conocen. Un hombre, de mediana edad y padre de familia, acostumbra a robar prendas íntimas femeninas cuando “cuelgan de la soga”.

El debate interno de esta redacción se planteó dos cosas: ¿Se publica la nota? ¿Se le da el tinte de “mito urbano”? Las respuestas llegaron rápidamente: sí, y no.

Primero lo segundo. No es un mito urbano, puesto que muchas son las mujeres que dan cuenta del faltante de sus bombachas –de todo tipo y tamaño- cuando las colgaban en la soga para secarlas al sol.

“Al principio creía que se habían volado, o perdido en el proceso de lavado. Como pasa con las medias”, cuenta y se ríe nerviosa una vecina de la localidad. “Pero no –siguió-, una amiga me contó que a ella le pasó, que sus bombachas desaparecían cada vez que las sacaba al sol”.

La historia, que parece inventada por donde se la analice, es tan real como el propio “calzómano”. Así lo apodaron incluso en el pueblo. El hombre está identificado y fue descrito por otra vecina como “un hombre de familia, que tiene hijos y todo”.

El primer debate de la redacción, retomando, era si se publicaba o no la nota. Si usted llegó hasta esta línea sabe cuál es la decisión tomada. Y cómo no hacerlo, si todo un pueblo habla y padece la presencia de este hombre, perdido en su extraño fetiche.

El “calzómano” existe, en Serodino. Las vecinas lo saben, y hombres también. Muchos lo tildan como “personaje del pueblo”. Por ahora, sólo eso.

En Serodino, las mujeres, cuelgan su ropa interior en el baño o bajo techo.

MÁS NOTICIAS
Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Los voluntarios del Refugio San Lorenzo le armaron una cuenta y "él" cuenta día a día sus aventuras en la ciudad histórica.

Los museos de San Lorenzo, cada vez más conectados

Los museos de San Lorenzo, cada vez más conectados

A las inversiones realizadas en materia tecnológica su sumó una iniciativa (analógico) muy interesante: un sendero interno comunicará los espacios culturales en la centro histórico de la ciudad.

Identifican al hombre que murió con sus dos hijitas en tremendo accidente de tránsito

Identifican al hombre que murió con sus dos hijitas en tremendo accidente de tránsito

El siniestro tuvo lugar ayer a las 15 horas sobre la Ruta A012. El auto que manejaba el hombre chocó de frente con un camión.