Todas las mujeres de un pueblo en vilo por la presencia de un “calzómano”

Ocurre en Serodino y todos lo saben. Es más, muchos lo conocen. Un hombre, de mediana edad y padre de familia, acostumbra a robar prendas íntimas femeninas cuando “cuelgan de la soga”.

El debate interno de esta redacción se planteó dos cosas: ¿Se publica la nota? ¿Se le da el tinte de “mito urbano”? Las respuestas llegaron rápidamente: sí, y no.

Primero lo segundo. No es un mito urbano, puesto que muchas son las mujeres que dan cuenta del faltante de sus bombachas –de todo tipo y tamaño- cuando las colgaban en la soga para secarlas al sol.

“Al principio creía que se habían volado, o perdido en el proceso de lavado. Como pasa con las medias”, cuenta y se ríe nerviosa una vecina de la localidad. “Pero no –siguió-, una amiga me contó que a ella le pasó, que sus bombachas desaparecían cada vez que las sacaba al sol”.

La historia, que parece inventada por donde se la analice, es tan real como el propio “calzómano”. Así lo apodaron incluso en el pueblo. El hombre está identificado y fue descrito por otra vecina como “un hombre de familia, que tiene hijos y todo”.

El primer debate de la redacción, retomando, era si se publicaba o no la nota. Si usted llegó hasta esta línea sabe cuál es la decisión tomada. Y cómo no hacerlo, si todo un pueblo habla y padece la presencia de este hombre, perdido en su extraño fetiche.

El “calzómano” existe, en Serodino. Las vecinas lo saben, y hombres también. Muchos lo tildan como “personaje del pueblo”. Por ahora, sólo eso.

En Serodino, las mujeres, cuelgan su ropa interior en el baño o bajo techo.

MÁS NOTICIAS
VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.

Madres y niños dormían bajo un puente en la autopista y escapaban de un caso de violencia de género

Madres y niños dormían bajo un puente en la autopista y escapaban de un caso de violencia de género

Fueron halladas en tal precaria situación en jurisdicción de Granadero Baigorria. Dijeron querer ir hasta Reconquista. Fueron atendida y contenidas