Todas las mujeres de un pueblo en vilo por la presencia de un “calzómano”

Ocurre en Serodino y todos lo saben. Es más, muchos lo conocen. Un hombre, de mediana edad y padre de familia, acostumbra a robar prendas íntimas femeninas cuando “cuelgan de la soga”.

El debate interno de esta redacción se planteó dos cosas: ¿Se publica la nota? ¿Se le da el tinte de “mito urbano”? Las respuestas llegaron rápidamente: sí, y no.

Primero lo segundo. No es un mito urbano, puesto que muchas son las mujeres que dan cuenta del faltante de sus bombachas –de todo tipo y tamaño- cuando las colgaban en la soga para secarlas al sol.

“Al principio creía que se habían volado, o perdido en el proceso de lavado. Como pasa con las medias”, cuenta y se ríe nerviosa una vecina de la localidad. “Pero no –siguió-, una amiga me contó que a ella le pasó, que sus bombachas desaparecían cada vez que las sacaba al sol”.

La historia, que parece inventada por donde se la analice, es tan real como el propio “calzómano”. Así lo apodaron incluso en el pueblo. El hombre está identificado y fue descrito por otra vecina como “un hombre de familia, que tiene hijos y todo”.

El primer debate de la redacción, retomando, era si se publicaba o no la nota. Si usted llegó hasta esta línea sabe cuál es la decisión tomada. Y cómo no hacerlo, si todo un pueblo habla y padece la presencia de este hombre, perdido en su extraño fetiche.

El “calzómano” existe, en Serodino. Las vecinas lo saben, y hombres también. Muchos lo tildan como “personaje del pueblo”. Por ahora, sólo eso.

En Serodino, las mujeres, cuelgan su ropa interior en el baño o bajo techo.

MÁS NOTICIAS
Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

El ente estadístico elevó proyecciones para el Gran Rosario. Si bien el desempleo subió en todo el país, en esta región, descendió respecto a la última medición

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos