Todos por Tobi: expo autos a beneficio de un nene que padece parálisis cerebral

Será el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril en la la estación de trenes de Capitán Bermúdez. Participarán grupos musicales, acrobacias, habrá un buffete y se realizarán distintos sorteos

El próximo sábado 21 y domingo 22 de abril se realizará una exposición de autos en el predio de la estación de trenes en Capitán Bermúdez a beneficio de Tobías,  un nene de dos años de dicha localidad, que padece parálisis cerebral y encefalopatía crónica no evolutiva. Por tal motivo debe iniciar un tratamiento de dos meses de duración con un costo de 130 mil pesos, en la ciudad de Salta, para que pueda dejar de estar sentado en su silla motora.

La actividad será el día sábado de 14 a 22 y el domingo de 16 a 19, participarán grupos musicales, acrobacias, habrá un buffete y se realizarán distintos sorteos. Además habrá una mesa dulce que contará con una urna, con foto y descripción, para quienes quieran donar lo que pueda.

Se recomienda concurrir al lugar con reposeras, sillas y mate. La entrada es libre y gratuita.

MÁS NOTICIAS
El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.