Triple crimen en Granadero Baigorria: bajaron de un auto y le dispararon a quemarropa

Uno de los fallecidos tuvo una causa por estar implicado con el líder de la banda Los Monos. Sucedió ayer a plena hora de la tarde

La pobladores de Granadero Baigorria quedaron consternados, ayer por tarde, por un triple crimen ejecutado por encargo.

Desde un auto los asesinos se bajaron y sin mediar palabra dispararon contra un Corsa Classic que estaba estacionado sobre calle Liniers al 2000, donde sus tres ocupantes, todos oriundos de Rosario, recibieron una balacera que terminó de inmediato con sus vidas.

Hacía apenas cuatro meses que alquilaban una vivienda en el populoso barrio Martín Fierro.

Tras el asesinato, se halló en el lugar 26 vainas de caibres 9 milímetro.

El fiscal Florentino Malaponte investiga el asesinato y tiene como principal hipótesis que fue por encargo. Loa sicarios se desplazaban en un automóvil VW Bora, gris claro, con vidrios polarizados y  sin patente.

Todas las víctimas poseían antecedentes penales. Una de ellas fue implicada por ser cómplice del líder de Los Monos, Ariel Máximo “Guille” Cantero, en un secuestro extorsivo planificado desde la cárcel de Coronda en septiembre pasado, y se hallaba prófugo.

Los muertos fueron identificados como Ezequiel David “Parásito” Fernández, de 38 años; su hermano José Horacio “Grasita” Fernández, de 30, y Gerardo “Abuelo” Abregú.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.