¿Un actor argentino en tercera temporada de la casa de Papel?

El director de la exitosa serie confirmó nuevos capítulos para 2019 y no cerró las puertas a un nuevo ingreso cuando fue consultado por un nombre fuerte en España

La casa de Papel podría tener a un actor argentino en su tercera temporada. El director de la exitosa serie confirmó nuevos capítulos para 2019 y no cerró las puertas cuando fue consultado por un nombre que pisa fuerte en España.

El sitio oficial de El Trece, luego de que se confirmara una tercera temporada de La casa de Papel para 2019, el director y creador de la serie, Jesús Colmenar, sorprendió al dejar una puerta abierta para la participación de un actor argentino.

En dialogó con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado, por Radio Nacional, el español contó: “Ninguno de nosotros teníamos en mente que haya una tercera temporada. Pensamos en hacer una historia cerrada: con principio y final. Llena de acción, de sorpresas y de giros pero con un final que teníamos pensado desde el minuto uno. Por eso cuando terminamos, estamos todos felices por lograr que termine. Aunque nos daba mucha pena que termine la historia. Por eso cuando Netflix nos dio la oportunidad de hacer la tercera temporada nos pusimos muy contentos”.

“No puedo decir mucho. Lo único que puedo decir es que va a ser brutal. Tenemos en mente algo especial y poderosísimo. Por cómo estamos planteando la tercera temporada, la primera y la segunda parte de Netflix se va a plantear como un prólogo de la tercera temporada”, argumentó.

De todos modos, Colmenar, admitió: “Ya estamos trabajando hace unas semanas con mucha intensidad. Está todo preparado para rodar lo antes posible pero va a ser una serie mucho más grande que la serie original. Y va a requerir de muchísimo trabajo de localización. Por eso va a ser un proceso largo”.

Cuando fue consultado sobre la posible incorporación del Chino Darín, el director dio indicios. “Él acaba de estrenar una película aquí con Berta Vazquez, que es una actriz de VIS A VIS y está reestrenando ahora. No damos mucho a basto porque estamos con muchas cosas. No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así… “, señaló.

MÁS NOTICIAS
Accidente en autopista con diputada provincial internada con varias quebraduras

Accidente en autopista con diputada provincial internada con varias quebraduras

Ocurrió esta mañana en la traza Rosario-Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria. Se trata de la legisladora Alejandra Vuckasovich.

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.