Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.

Cerca de las 22:30 de ayer, un barco derrumbó parte del muelle norte que posee en su predio la empresa radicada en Puerto San Martín, como consecuencia de una mala maniobra de atraque..

A pesar de la espectacularidad del hecho, uno un solo lesionado con algún golpe menor en un hombro, pero nada más. El buque no produjo derrame alguno.





Según los primeros testimonios, varios operarios que se encontraban sobre un container cayeron al río, pero rápidamente fueron rescatados.

Otra persona, identificada como Emanuel López, se encontraba en el muelle y cayó al agua tras el impacto, y debió intervenir personal de Prefectura para rescatarlo.

El barco Ocean Treasure llegaba para cargar productos.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más