Un joven de Arroyo Seco tuvo sexo con su suegra, se filmó y se enteró toda la familia

Tras lo sucedido, el joven les comunicó a sus amigos lo que había pasado y les pidió refugio teniendo en cuenta que la familia de su novia lo estaba buscando

La ciudad de Arroyo Seco , se vio convulsionada luego de que se viralizara el video de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su suegra y el cual llegó a manos de toda la familia.

Tras lo sucedido, el joven les comunicó a sus amigos lo que había pasado y les pidió refugio teniendo en cuenta que la familia de su novia lo estaba buscando. “Hermano me quieren matar, todos me quieren matar. Mi novia se enteró, toda la familia. Haceme zafar, méteme en tu casa, aunque sea por hoy”, se lo escucha decir a Pablo en un audio.

“Se le pudrió todo a Pablo, mal. Está hasta las manos. El chabón -el padre de su novia- le quiere pegar un tiro”, dijo uno de los amigos del joven en otro audio que se viralizó por la aplicación de mensajería.

Según explicaron los amigos del joven, el padre de la familia intentó asesinar de un tiro a su esposa después de enterarse de lo ocurrido. La policía y la ambulancia se hicieron presentes en el domicilio, aunque hasta el momento se desconoce si hubo heridos, como también la veracidad de los hechos.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable