Un nuevo accidente en contra mano pone en alerta máxima la autopista Rosario Santa Fe

En esta oportunidad una camioneta 4×4 conducida por un paraguayo perdió el control y colisionó contra tres vehículos. Un hombre que viajaba en su moto terminó con heridas de gravedad

En horas de la tarde se este domingo, un choque múltiple tuvo lugar en la autopista Rosario Santa fe, a la altura del kilómetro 46 de la traza, en jurisdicción de la localidad de Oliveros.

Allí un automovilista de nacionalidad paraguaya, que se movía hacia el norte, se cruzó de carril luego del reventón de uno de sus neumáticos, embistiendo a otros dos vehículos.

Según informaron a Info Más fuentes policiales, el automóvil realizó varios trompos hasta chocar primero contra un acoplado, también de Paraguay, y luego impactar contra un motociclista, que se llevó la peor parte.

El conductor de la Yamaha XTZ 250 terminó con heridas graves, presentando fractura de uno de sus brazos y un importante corte a la altura del cuello, entre otras lesiones. Fue asistido por una ambulancia y derivado a un centro asistencial.

Un nuevo accidente con un vehículo cruzando de carril pone en alerta máxima a las autoridades en virtud del quinto siniestro de estas características en los últimos 24 meses, el 9 de marzo pasado se tuvo que lamentar la muerte de 3 personas de nacionalidad boliviana cuando perdieron el control de su auto en el kilometro 7 e impactaron contra otro que era conducido por un joven y su pareja.

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina