Vialidad Nacional ya envía telegramas de pre aviso de despidos a trabajadores de la Ruta 11

La con la confirmación de la prórroga de la concesión hasta el 30 de junio llegó la mala noticia. Aquellos que tienen más de 5 años de antigüedad empiezan a ser notificados sobre su futuro.

La noticia llegó esta semana. Y la felicidad que había generado la prórroga de las concesiones viales -del 22 de abril al 30 de junio- duró apenas un puñado de días.

Es que la empresa Cinco Vial, concesionaria de la Ruta 11, por pedido de Vialidad Nacional, ya envió los telegramas de pre aviso de despido a los trabajadores que tienen más de 5 años de antigüedad.

Leandro Bond, secretario general del SUTRACOVI, confirmó la noticia y agregó que “se utilizará el tiempo de prórroga para seguir luchando”. “Nuestro objetivo sigue siendo que ningún trabajador pierda su puesto laboral”.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.