Video: aseguran ver a un niño fantasma en un hospital

El sereno del centro asistencial filmó un supuesto fenómeno paranormal que deambula en las noches, cuando no hay nadie dentro del lugar. Ocurre en el hospital Posadas

Un sereno filmó un aterrador pasillo del hospital Posadas de Buenos Aires, donde supuestamente aparece un “nene fantasma” cuando el edificio se encuentra vacío.

El hombre experimentó en primera persona un escalofriante momento en el que se le aparece de repente la imagen de una extraña forma que se esfuma rápidamente contra la pared.

El sereno logró grabar a este “niño” paseando por los pasillos del hospital, lugar en el que no hay menores de edad y, mucho menos, durante la madrugada.

El escalofriante video llegó a las redes sociales y se viralizó entre los usuarios. Sin embargo, muchos escépticos afirman que simplemente es un juego visual del hombre para llamar la atención y no un auténtico fenómeno paranormal.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más