VIDEO: La embarazada más mala de China que se hizo viral y fue vista 67 millones de veces

La gente en las redes sociales de ese país, no puede parar de mirar el momento en que la mujer saca el pie para que un niño de cuatro años trastabille y se caiga

El video de seguridad mostró el momento que escandalizó a los usuarios de las redes sociales en China. El fin de semana las redes sociales de China se incendiaron con el video que muestra cómo una mujer embarazada hizo tropezar y caer a un niño de cuatro años para vengarse de que el chico, corriendo atolondradamente, había movido unas cortinas de plástico que la golpearon en la cara.

El hashtag “Mujer embarazada saca su pie para derribar a niño” fue visto por más de 67 millones de veces en Weibo hacia el domingo y atrajo miles de comentarios. Desde entonces, la furia de los ciudadanos de la web no ha parado.

La mujer se convirtió en blanco de maldiciones y amenazas, y hasta de una forma especial de doxing (la pesquisa de información sobre una persona con un objetivo concreto, en general dañarla) propia de China la llamada human flesh search engine o HFS, una fenómeno colectivo por el cual las personas (de ahí el nombre: no son algoritmos los que hacen la búsqueda) se ponen a investigar los datos personales de alguien con el fin de exponerlo. Bajo presión, la “embarazada mala”, como la llaman, se entregó a la policía, informó What’s On Weibo.

El episodio sucedió en la ciudad de Baoji, provincia de Shaanxi, en un restaurante, que administran los padres del niño, quienes le pidieron que buscara palitos chinos. La mujer embarazada comía sentada a una mesa cerca de las cortinas que separan la cocina del salón, y el video, tomado por una cámara de seguridad, muestra el momento en que el niño pasa corriendo y uno de los flecos de plástico la golpea en la cara y hace que se arroje encima algo de la comida.

El pequeño sale de cuadro y cuando vuelve a entrar se observa cómo la mujer saca su pie para que él tropiece. El niño cae de bruces y la madre se acerca a auxiliarlo. Más tarde los médicos que lo observaron dijeron que había sufrido un traumatismo menor.

MÁS NOTICIAS
El complejo portuario sojero local está inactivo desde la medianoche de hoy

El complejo portuario sojero local está inactivo desde la medianoche de hoy

Tal como lo adelantó SL24 rige una huelga convocada por varios gremios. Será hasta mañana

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

Rocío Piedrabuena, única sobreviviente del fatal accidente ocurrido en la colectora de autopista mejora lentamente su salud. Está consciente y despierta, pero no habla. Parte médico actualizado.

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

Fingiendo asistir a un cajero automático para que le depositasen la falsa suma económica, Ezequiel le siguió la corriente al ladrón hasta que la conversación concluyó en el descubrimiento del engaño